BIENVENIDOS AL UNIVERSO MOLECOT

BIENVENIDOS AL UNIVERSO MOLECOT

Estrenamos web y blog y esperamos que os guste !!!

El mundo de poner la mesa es todo un arte, sobre todo cuando los que van a ver tu mesa son la gente que quieres, familia, amigos… con ellos quieres pasar un gran momento porque en la mesa suceden momentos para recordar, son reuniones donde buscamos pasar un rato feliz, y quién no tiene anécdotas divertidas, buenas y simpáticas de una cena o una comida con amigos o familiares? Seguramente que todos tenéis ! Por eso nos encanta este mundo del arte de la mesa, y sorprender a tus invitados con una mesa bonita y pasar el mejor rato posible y con esto, os damos la bienvenida a nuestro pequeño universo Molecot !!!!

Nos gusta desde las vajillas clásicas y sencillas hasta las más coloridas. Una vajilla simplemente blanca con el filo dorado es siempre un acierto, nunca fallarás, lisas o con bordes irregulares son fáciles de combinar, con un mantel de lino es lo más!

También nos divierte mucho mezclar las vajillas, antiguas que hayas heredado, con vajillas pintadas a mano, o poner los platos llanos diferentes a los del postre, con bajoplatos o sin ellos , con servilletas iguales o cada una de un color…. hay infinidad de posibilidades pero siempre guardando una estética coherente.

Aqui os dejamos una muestra de una vajilla blanca de Limoges , sencilla pero de forma irregular y con filo de oro que la hace muy especial y admite mezclarla con servilletas y centros de mesas de colores, en este caso, unos vasitos nuestros pintados a mano.