Nosotras

Somos tres amigas y socias que nos hemos embarcado en el mundo de las porcelanas compaginando los pinceles y pinturas con nuestras vidas de madres de familia numerosa.

Marta, diplomada en arquitectura de interiores, trabajó en diferentes proyectos de decoración. Madre de cuatro hijos.

Juqui, licenciada en derecho y con experiencia en el mundo de la empresa privada. Madre de tres hijos.

Mariajo, licenciada en empresariales internacional y habiendo ejercido en banca privada. Madre de tres hijas.

Las tres, desde siempre, le hemos dado mucha importancia la estética a la hora de recibir a nuestros amigos y familiares.
Derrochamos creatividad a la hora de poner una mesa, no queremos guardar las cosas para una ocasión especial, nos gusta sorprender a nuestros invitados.

Queríamos renovar el clásico de las vajillas de Limoges de toda la vida y darle un toque más actual con colores cálidos y de tendencia; así nace MOLECOT.

Buscamos el lujo en la esencia de las cosas hechas a mano, hechas  con delicadeza y con materiales nobles. Por eso cada una de nuestras piezas son únicas.

Lo hacemos todo con mucho mimo y revisamos y  cuidamos cada detalle personalmente para que el resultado final sea impecable.

El proceso de pintar en porcelana implica minuciosidad  y paciencia ; cada pieza puede pasar por las manos de las tres y llevar hasta tres cocciones de 10 horas cada una.

Tenemos un estilo ecléctico y colorido; clásico pero con pincelada moderna que nos define y diferencia del resto.

Buscamos un equilibrio entre la sencillez de un plato blanco con filo de oro hasta la sofisticación de vajillas coloridas que aportan siempre alegría a la mesa.

Nos apasiona el mundo de las iniciales y creemos que es algo que nunca pasa de moda aportándole un toque más actual.

Estamos en constante creación y nos encanta innovar. Nos adaptamos a los gustos y necesidades de cada cliente sin perder nuestra esencia “MOLECOT”.